27 de noviembre de 2011

Have I found you...

La cuenta atrás ha empezando. Cada día que pasa queda menos tiempo para llegar a aquella época de nuevo. No negaré que tengo miedo. Tengo un miedo terrible a que llegue, a que tenga que pasarla de nuevo... pero esta vez sin ti. Cada día me levanto con ganas de comerme el mundo, de encontrar a alguien que pueda pasar conmigo esos terribles días, pero no hay nadie... los días pasan, monótonos, uno tras otro, ninguno se diferencia del anterior ni del siguiente... días oscuros, días en los que te echo de menos, aunque tú ni siquiera te des cuenta. Aunque ni siquiera quieras ver a la persona que te sigue esperando, sin importarle el tiempo. 
Los días lluviosos me recuerdan a ti. A ti y a mí caminando agarrados de la mano, bajo un cielo cubierto, con la lluvia resbalando por nuestras caras, pero sin importarnos. 
Ahora, cada vez que llueve, pienso en ti, y te imagino mirándome como sólo tú conseguías mirarme, con esos ojos enamorados. Y te veo, así, dándome un beso en la frente mientras me abrazabas un poco más fuerte. 
Y... la tristeza inunda mis ojos.