13 de marzo de 2012

It's too cold outside for angels to fly...

Aunque me niegue a decirlo, aunque disimule con una sonrisa falsa cada vez que me pregunten, aunque pueda verte por la calle y disimular como si no me temblaran las piernas, TE ECHO DE MENOS.
Y es que, por mucho que siga buscando, sé que no habrá nadie como tú, y me ha dado tiempo de sobra a comprobarlo. He conocido a todo tipo de personas, pero ninguna como tú. Ninguna ha conseguido hacerme sentir como tú me hacías sentir con tan sólo decirme una palabra. Y es que yo valoraba todo lo que me decías, y cada segundo que pasaba a tu lado intentaba quedarme con tu olor, y reconocerlo cada vez que paseara por una calle para saber que habías pasado por ahí.
No he soñado con nadie tantas veces como lo he hecho contigo, y jamás he deseado tanto que todo este tiempo no fuera más que una pesadilla, un mal sueño que pronto se acabaría y me llevaría de vuelta a ti. Que he comprobado que sin ti a mi lado dándome ánimos para ir hacia adelante no soy nadie, que la vida dejó de tener sentido, que te necesito, por mucho que me empeñe en negarlo, por mucho que mire hacia delante, siempre tengo un ojo puesto en ti y sigo esperándote.
Porque eres tú, el único que sabe hacerme única en el mundo, y porque cuando alguien me pregunta que con quién me gustaría estar no puedo evitar pensar en ti y en mí caminando dados de la mano... porque es solo y únicamente contigo con quien quiero compartirlo todo, con quien quiero que no haya secretos...
Que te quiero... y que me muero si no te tengo, aquí, cerca.