31 de mayo de 2012

Yo que encontré mi lugar en el color de tus ojos :)

A veces te sientes perdida, enterrada y desolada dentro del mundo. A veces crees que la vida se ha acabado para ti, que ya no tienes fuerzas para levantarte, para seguir caminando, para seguir yendo hacia delante.
Entonces aparece ella. Y te ayuda, te ayuda siempre, y te saca esa sonrisaza que tiene, que hace que te sea imposible no sonreír también.
Ella, a la que siempre has tenido, en los buenos momentos y en los no tan buenos.
Yo, que te he visto llorar, que te he consolado cuando nadie lo hacía, que he confiado en ti cuando todo parecía ir en tu contra. Tú, que nunca has dudado en preguntarme si me veías mal, si parecía que no era feliz. Que me comprendes, que sabes por lo que he pasado, porque tú has pasado por casi lo mismo.
No sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí día a día, todo el amor que me demuestras, todo lo que confías en mí, sin pedir nada a cambio nunca. Eres de esas que sabes que nunca te va a fallar, pase lo que pase. Y aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos, sabemos que siempre los más los superan.
Sigue siendo ese angelito de ojos verdiazules, de carácter bipolar y aspecto de niña buena, y te prometo que yo seguiré siendo y estando siempre para ti, para que me aguantes, para aguantarte, para darlo todo y no pedir nada.
Te diría que te quiero mucho muchísimo, pero creo que eso se queda corto para definir lo que eres en mi vida.
Sweet sixteen, Marina :)